Una peli estupanda

¿Sabeis los sitios estos que hay como una sábana grande al fondo y muchas sillas y de repente se apagan las luces y sale gente en la sábana que se mueve y habla? Los llaman cines. Me suena que había estado en alguno, pero ya casi no me acordaba...
Ya hablando en serio, desde "Juno" no había vuelto al cine y ya se echaba de menos. Ayer volví a una de estas proyecciones y me costó 7,30 euros, así que meditaré mucho cuando ver otra.

Al menos no me puedo quejar, ayer disfruté de "Kung Fu Panda" y mereció la pena la inversión (¡incluso hubiera pagado 7,50!) La peli está muy bien, típica peli de animación en la que, a diferencia de en el resto de hollywood, el guión sigue siendo un aspecto mimado en lugar de "ese librito que nos impide meter más explosiones". Los personajes muuuy originales y cuidados, la historia pese a ser para niños se disfruta a todas las edades, y visualmente un 9,9 para Dreamworks. y no le doy el 10, porque estoy seguro de que la próxima película será mejor.


El argumento que se puede contar es que el valle en el que viven los personajes se ve amenazado por el mal, y solo un legendario guerrero Kung Fu podrá salvarlo. El problema es que nadie sabe quién es ese guerrero ni qué aspecto tiene, y los indicios apuntan a alguien a quién se le pueden dar muchos apelativos, pero ninguno se acerca ni de lejos a "Guerrero Legendario".

La verdad es que voy poco al cine, y eso hace que no pueda comparar con el resto de películas en cartelera. A mí "Kung Fu Panda" me ha gustado mucho. Me atrevería a decir que es una película que no os va a defraudar. ¿Sabeis por qué? Por que a diferencia de otras películas que han sido concebidas solo para sacar dinero, se percibe que la gente que ha hecho esta se ha divertido haciéndola. Y ese buen rollo llega a tu butaca y casi casi hace olvidar los 7 euros de las palomitas y la cocacola...¡La madre que los parió! ¡Ladrones!

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

El Martes pasado la vi con mi sobrino de 5 años y he de decir que la peli pasó la prueba: mi sobrino no sólo se la tragó entera sino que salió del cine practicando golpes de kung-fu.

Y lo que es el remate en este niño acostumbrado al parar y cambiar de los discos duros multimedia: a eso de quedar cinco minutos para acabar me dijo que la peli no se le hacía larga.

Pena que no tuviera el carné de la Banda (el Megatrix de Canal Sur), que habría entrado él gratis al cine... No se repetirá este fallo!

Anónimo dijo...

Jopelines, crucemos dedos por si la consigo ver ^^

Pd. A veces entrar con cosas de fuera es conveniente para la salud económica

Brie dijo...

Yo me partía a trocitos de la risa al verla... cuando se está comiendo los melocotones... cuando la parálisis facial... ains, si es que es buenísima!! :D