Haciéndome público

La suerte está echada. Pasado mañana 15 expira el plazo para enviar las fotos candidatas al concurso del Maremagnum de Barcelona: Elements. Aunque mi lema es no dejar para mañana lo que puedas dejar para pasado mañana, ayer por la noche -instado por mi amigo y rival Slim Ficky- finalmente hice la selección definitiva de las fotos a presentar y las envié.

De todas maneras, como tengo una incapacidad patológica para desprenderme de las cosas, me resultaba demasiado difícil descartar algunas de las fotos que en vuestra votación habíais declarado menos buenas. Así que al final he mandado más de las 5 fotos que pensaba enviar originalmente, descartando solo una o dos, y añadiendo un par de ellas tomadas después de la publicación de la encuesta.

He aquí las elegidas:

Madera

Corteza con vidas ajenas
Avellano
Desnudo y vestido


Tierra
Playa
Pisadas


Fuego
Rojo
Metal
Titanio


Agua
Retiro
Loch Lomond

Miño
Atlántico


Así que ahora es posible que estas fotos sean elegidas para formar parte de la exposición en Barcelona, y todo el mundo pueda verlas. Me moriría de la vergüenza si oyera a alguien hablar (bien o mal) de una de mis capturas, aunque afortunadamente no estaré allí para verlo. O sí, porque igual me surge un viaje laboral a la ciudad condal en esas fechas.

Pero bueno, lo más probable es que pase desapercibido. Eso sí, la ilusión de haber rebuscado entre mis fotos y que hayáis votado y todo eso no me la quita nadie. ¡Gracias!

4 comentamientos:

Brie dijo...

Ya me estás avisando si ganas, que monto la tienda de campaña en la pasarela del Maremagnum y de allí no me muevo :D

Anónimo dijo...

Suerte ;)

Patch dijo...

¡Hum! Siempre me gustó amañar votaciones.

UAJAJAJA!

Slim Ficky dijo...

Eso de rival no me gusta nada ;) Además, en este concurso podemos ganar los dos así que no hay rivalidad!