Otra tarde enganchado

Ayer me lo propuse seis o siete veces. Mes nuevo, vida nueva. Se acabó lo de llegar a casa comer y echarme siestas de dos horas. Ayer decidí enfrentarme cara a cara con la pereza y vencerla cada día haciendo algo útil, o al menos más activo que tirarme en el sofá.
Hoy, día uno de esa nueva vida, el resultado ha sido de fracaso épico.

La culpa de la productividad cero en la tarde de hoy no la tiene Fantastic Contraptions, uno de esos jueguecillos hechos en flash que tan entretenidos resultan al principio. A las seis me entretuvo, a las ocho y media paré una horita para refrescarme un poco y cambiar de tercio, pero la segunda sesión han sido otras dos horas.

== blogger no me deja subir fotos, así que mañana lo reintento ==

Lo que tiene este juego para entretenerme casi 5 horas sin apenas ser consciente de ello es una suma de varias cosas. Por un lado, lo simple que es. Palos, ruedas y rampas. Por otro el componente nostalgia: Jugar es como volver a clase de Tecnología Industrial en el Instituto. En tercer y último lugar, ¡es jodidísimo! así que solucionar cada nivel es una cuestión de honor.

Si os animais a probar el objetivo es simple. Construir una estructura usando palos y ruedas para que entre ella y las leyes de Newton, la figura rosa llegue a la zona rosa. Sé que en Agosto no hay demasiado trabajo y las mañanas llevan la tentación de procastrinar al extremo, por eso os dejo el enlace al juego aquí. Para que demostreis que sois fuertes.
Si alguien se atasca, los niveles más difíciles están en Youtube.

2 comentamientos:

Brie dijo...

Pues sí, peaso alternativa activa frente al siestorro-la-muerte, jugar a un videojuego :D Por cierto, voy a probarlo, y si me engancho, te mato (así, sin más, pero desde el cariño :p)

Anónimo dijo...

Tienes razón, no debería haber mucho trabajo pero... ¡¡¡malditos compañeros de vacaciones que me han dejado dos entregas para este mes!!! ¬¬