Vera-neando

Aquí estoy una vez más para despedirme antes de un viaje, una pena lo de despedirse, pero es guay estar de vacaciones de nuevo.

Esta vez el destino elegido es La Vera, en Cáceres (no confundir con Vera, en Almería). Si alguno/a sois de los que teneis asociado Cáceres, o Extremadura en general con calor sofocante, no podeis estar más equivocados. Mañana seguramente a estas horas esté durmiendo con manta. La wikipedia dice que las temperaturas máximas y mínimas son más suaves de lo que correspondería a su latitud, este hecho es debido en gran medida a la sierra de Gredos que en invierno abriga de los vientos del norte y en verano refresca la fuerte insolación diurna.



En consecuencia os informo que la próxima semana estaré alejado del blog, pero también del trabajo, del calor Madrileño, etc, etc... A mi vuelta como es habitual me pondré al día, y quizá meses después (como desgraciadamente es habitual, aún os debo los viajes de mayo), saque un rato para publicar las mejores fotos que tome.
Mientras tanto, no seais malos, disfrutad de la última semana del verano institucional, y espero encontraros a mi regreso.
¡Ciao!

4 comentamientos:

Brie dijo...

¡¡Cochino, marrano, capitán de los marcianos!! Yo quierooooooooooo :)

Ucedaman dijo...

¿Tienes envidia? Jejejeje...

Yo la tuve hace un par de semanas por culpa de un comentario que decía algo así como si pudieras ir habitualmente a la playa, como hago yo, pues no te pasaría... ay, calla, que no puedes, que ahí no hay XD

;P

Anónimo dijo...

Guau, no conocía esa faceta de rencoroso de Ucedaman :P :P :P :P

Brie dijo...

Hummmm.... :D