Hoy nada

Vamos a escribir un poquillo, que tengo esto muy dejao. El viaje del jueves al final fue básicamente un fugaz paso por Murcia. Estuve allí cumpliendo con mi deber y disfrutando de la estupenda gente de allí, intentando escuchar alguna consonante al final de las palabras, sin éxito...
Lo único es que como no me dió tiempo a hacer todo lo que figuraba en la agenda, igual me toca volver el martes. Ya os diré...

El resto de la semana me lo he tomado libre. He cumplido con los compromisos deportivos y sociales. Los sociales con excelentes resultados (Felicidades Pablete, una fiesta excelente te digan lo que te digan) y los deportivos con unos lamentables resultados...pero bueno, estamos pensando los del Cholote F.S. que ya basta de dar ventaja al resto de los equipos, y que vamos a empezar a remontar a partir de la próxima jornada.


Fuera de estos compromisos, no he hecho más que descansar, que es lo que me pedía el cuerpo. Se ha aprovechado que este era un fin de semana largo (49 horas nada menos) para dormir, estar tirado en el sofá y ponerse un poco al día con las labores de la casa. Obligaciones, las justas.

Con esto, empezamos semana descansados y con ganas, que no suele ser lo habitual. Se prevé que en los próximos siete días va a haber un viaje de dos días, una excursión nocturna cultural por Madrid, y un cumpleaños. Si hay tiempo, intentaré ponerme al día con quedadas prometidas y que siempre se acaban aplazando. Y si la voluntad me acompaña, retomaré la dieta de una vez por todas, que he tenido que volver al agujero del cinturón del que me despedí en febrero.
Habrá que hacer recuento dentro de una semana de lo que se consigue y lo que no...

2 comentamientos:

Mangamoncio dijo...

Si es que tienes más compromisos sociales, viajes y saraos que la familia real... ;oP

Anónimo dijo...

Manganoncio tiene razón... ¿te has planteado el ponerte en la realeza?