Per-versiones

Últimamente hay un grupo que estoy recomendando a mucha gente, y todo el mundo me da las gracias por ello. No es que canten espectacularmente bien, no es que toquen de manera alucinante, pero es muuuy dificil escuchar sus canciones sin descojonarte.

Se trata de El Reno Renardo. Viene a ser la evolución de aquella cinta TDK con las canciones de "Juanpa y la raja", solo que ahora lo que ha rulado ha sido un mail con enlace al video de "Nací en los 80". La inmensa mayoría se limita a ver el vídeo del correo y aquí paz y después gloria. A mi me dió por entrar en la web de estos chicos y bajarme su último álbum "El reino de la cagalera de Bisbal"


Sus canciones son buenas. Guitarreo intenso y letras muy muy ingeniosas a caballo entre lo malsonante y lo simplemente provocador. La segunda mitad del álbum son versiones de temas de otros, no solo metaleros (hay una de Accept y una de Rammstein) sino también del pop más pastel o incluso canciones del verano.

He puesto a funcionar ya el primero de sus discos, que alberga otras grandes composiciones como "Camino Moria" o "Ni una sola parada". Ya os contaré. Por si os apetece seguir mi consejo y convertiros en fans del Reno, os dejo el enlace a la página del grupo, donde podreis descargar y disfrutar.

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

Una amiga me pasó la de los años 80 y escuché alguna más, la de Camino Moria es cojonuda.