Autobombero

Estoy seguro de que es moralmente reprobable lo de autopublicitarse. A mi por lo menos no me parece del todo bien. Igual es que soy muy tonto... Sin embargo, como dice el título del primer disco de Los Cranberries "Everybody else is doing it so why can't we."

Como el que no se consuela es porque no quiere, voy a autoconvencerme de que no me estoy autopromocionando, sino dando un poco más de publicidad al blog de unos amigos. En el que yo también participo, pero eso es lo de menos.




Se trata de Fotofagia, un blog colaborativo que nace de las inquitudes fotográficas de dos amateurs como Slim Ficky y yo mismo, aderezado con la pluma de Mangamoncio. Porque a veces aunque una imagen vale más de mil palabras, pero no que una imagen y cien palabras.

La idea es que a ratitos, vayamos sacando del armario esas fotos que se tiran sin saber por qué, y que luego al verlas en casa son las que acaban gustándote de verdad. Compartiendo, aprendiendo, y con suerte haciendo que los visitantes que se paseen por este nuevo espacio, disfruten de nuestros desvaríos. Si os apetece probar, os dejo la dirección y el feed. Ya nos contareis...


4 comentamientos:

Anónimo dijo...

ALA!! yo ya aporté mi granito de arena!!!

Ucedaman dijo...

@MARIELI: ¡Gracias! Me alegro de que puedas volver a comentar. Se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Subscrito ;)

Anónimo dijo...

Muy buena la frase: "una imagen vale más de mil palabras, pero no que una imagen y cien palabras."