Gratitud

Como todos los años por estas fechas, acostumbro a reservar un día para cumplir años. Suelo hacerlo el día 6 porque así aprovecho que es festivo y me ahorro tener que ir a currar. Este año como además caía en sábado, era el día perfecto para llegar a los 27, montar un evento y compartir el día con los amigotes.

La lista de invitados se me volvió a ir de las manos. Pero como entre pitos y flautas mucha gente estaba fuera de la ciudad, al final la cita quedó en menos de la mitad de los convocados. Una pena, pero bueno, he de reconocer que hubiera estado desbordado si todo el mundo hubiera aceptado. Sin embargo eché de menos a mucha gente, espero verles (veros) pronto.

Aquí yo, con unos pocos de regalos encima

La cosa es que una vez más, conseguisteis desbordarme de gratitud. Os las apañasteis para conseguir acertar de pleno en lo que envolvisteis para mí. Incluso con los regalos de coña, con los que me eché unas buenas risas. Ya he planchado las tres camisetas y las he guardado en el armario junto a los calzones de pollitos, instalado el Nabaztag, y colocado los tres libros en la cola de pendientes. Pronto probaré el WiiMusic y le pondré pilas al despertador Doraemon. La diadema de Hello Kitty y el antifaz de gatito... no sé, ya veré que hago.

Pero independientemente de los regalos. Lo mejor del cumple fue el ver el garito lleno, que hubiera gente que me preguntase con cara de sorpresa "¿todos estos son amigos tuyos?", la sensación de agobio porque hubo gente con la que apenas pude hablar... Una vez más, me habéis demostrado que lo mejor de cumplir años es tener a tanta gente alrededor para compartirlo. Y mucho más si la gente es como vosotros. Sois los mejores. Muchísimas gracias.

8 comentamientos:

Anónimo dijo...

Que pena el no haber estado :(

Pd. El antifaz gana de calle :D

Álvaro Basallo dijo...

¡Tú sí que eres grande :-)!

Anónimo dijo...

gracias a ti por la fiesta!!!!

conseguiste que me bebiera 7 copas cuando hacía meses que no probaba el alcohol (sin contar la cerveza claro)...y que tuviera una resaca horrible...si hasta jugamos a los dardos y al futbolín!!!! un acierto el local, aunque estuviera un poco lejos de todo.....

y no es por presionar, pero ya sabes que quiero crónica del libro pronto, eh!!! jejeje!!

Ucedaman dijo...

@Marieli: He dejado la PSP en casa para leer en el tren lo máximo posible y que el Pro Evolution no retrase tu crónica ;)

Splinter dijo...

o dios mio... xD

Mangamoncio dijo...

Fue un placer acompañarte, gran Ucedaman.

Anónimo dijo...

Yo me lo pase "chupi". Nah en serio, me lo pase genial, lo unico malo que se acabase tan pronto.

Maldita leyes para enviar a la gente pronto a dormir. Recuerdo cuando los garitos cerraban a las 6 en todas partes.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades aunque sean atrasadas.