Jan & Spam

Todos estamos hartos de recibir en nuestros buzones de correo electrónico lo que se ha venido a denominar SPAM. El Spam además de molesto, es delito así que mucho cuidadito de incurrir vosotros mismos en hacer Spam.
El Spam se define cómo "los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."

Normalmente se usa esta denominación sólo para los correos no deseados, pero si somos fieles a la denominación, el típico tipo (generalmente argentino, por razones que desconozco) que está en las calles de Madrid y al pasar te dice "Hola chicos 2 copas 8 euros aquí serca" también hace Spam. Y el pescadero que grita "¡Vaya merluza que llevo hoy señora!" también hace Spam.

Aquí, el origen del término. Por si no lo sabíais.

El sábado fuimos víctimas en la quedada meneante de un claro caso de SPAM. Un hostelero vigilaba la puerta de su local, y cuando nos vió detenidos en la puerta lanzó su ataque en forma de pregunta "¿Cuantos son?". Éramos siete, tenía sitio para siete, así que acabamos en su bar y no en cualquier otro. Pero el ofrecernos su bar simplemente por estar parados en la puerta fue Spam.

Y lo que es peor, si estábamos parados en la puerta fue gracias a su cartel publicitario con las raciones traducidas al inglés. Empiezo a pensar que la traducción era tan mala para que la gente (tal y como hicimos nosotros) se detuviera en la puerta a sacar una foto con el móvil y en ese momento lanzar sus redes.

11 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡¡Tendríais que haberles hecho a ellos spam!!

Anónimo dijo...

hola!!! esto no tiene mucho que ver con el tema de hoy, pero en cuanto lo leí en el periódico sabía que lo tenía que compartir con vosotros....aunq mejor dicho, con vosotras. queridas lectoras féminas de El ventanuco, en cuanto empreñeis, olvidaros de toda complicación, enviad la palabra "bebe" al 7889 y os dicen en qué momento exacto dais a luz y si será niño o niña!!! Viva el progreso!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje!! y acabo de hacer mi propio Spam.........

Ucedaman dijo...

@Marieli: ¿Qué clase de verbo es "Empreñarse"? XD

Anónimo dijo...

Visto desde esa perspectiva una sesión de anuncios de telecinco es SPAM.

Evinchi dijo...

¿Haciendo spam de la quedada? XD ;)

Anónimo dijo...

Greetings! Very helpful advice within this post! It's the little changes which will make the greatest changes. Thanks for sharing!
my webpage > errol

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei ultimate on-line blogshop for wholesale & quantity korean accessories, accessories, earstuds, necklace, rings, hair, bracelet & trinket add-ons.
Promotion 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
Look at my blog post ; curso de unas de gel

Anónimo dijo...

Hello i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this post i thought
i could also make comment due to this good piece of writing.
Check out my homepage : click through the up coming document

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by
searching for christian debt management services
Take a look at my webpage ; residential remodeling contractors near orlando florida

Anónimo dijo...

naturally like your website but you need to test the spelling on several of your posts.
A number of them are rife with spelling problems
and I to find it very troublesome to inform the reality then again
I'll certainly come back again.

Look into my site: Visit site