Hablando solos

Acabo de aterrizar en casa después de uno de esos planes que salen de donde menos te los esperas. Una mañana en el trabajo a alguien se le ocurre pensar que cuando se pone a ver vídeos de monólogos en el YouTube, el tío que habla está rodeado de gente que le escucha mientras se toma unos copazos y se parte el hojaldre.
¿Y por qué no puedo ser yo quien está ahí? pensó. Y se escribió un mail.

Una semana y 6 euros más tarde, hoy seis personas acompañábamos a la que tuvo la idea original al Joy Eslava a ver tres monólogos de la paramount comedy a cargo de Nene, Carlos Clavijo y Carlos Ramos. Objetivo cumplido: hemos estado ahí escuchando, nos hemos tomado un cacharro, y por encima de todo, nos hemos partido el hojaldre a base de bien.


Muchos me han (habéis) dicho que yo tendría que dedicarme a eso de los monólogos. Y tras verlos en directo me reafirmo en pensar que no estoy a la altura. Aunque yo me paso el día diciendo tonteces, ellos son capaces de hilar unas tonteces con otras, de seguir un guión sin irse por las ramas (salvo Carlos Ramos, que se le ha ido mucho la pinza) y de aguantar media hora sin parar de contar cosas. Yo soy más de chispazos.

Pero basta de hablar de mí, que esto parece mi blog... ehm... en fin. Que os lo recomiendo a todos. A través de Atrápalo se pueden conseguir las entradas baratas y merece mucho la pena. Con los descansos y tal se te van cerca de dos horas y es un no parar de reir. Cuando crees que uno te ha divertido, el siguiente viene y te revienta a carcajadas varios minutos más.
Humor fresco y desenfadado, aunque no apto para todos los públicos. Menores, y fans de Guti y de Alex Ubago, abstenerse, que les dan mucha caña...

2 comentamientos:

Dkeovkiel dijo...

Lo tengo pendiente desde hace muuucho tiempo.

La verdad es que lo de los monólogos fue todo un descubrimiento por parte del mundo... Si hasta en Ponferrada se hacen una vez por semana O_O (eso sí, de Paramount va a ser que no :P)

Brie dijo...

esto lo harán en los madriles, I supose... :(