Tui Tui Tui

Mira que me resistía, que me parecía ya la enésima frikada y me negaba a caer en la secta. Mira que he renegado veces y descalificado a los que lo hacían, pero al final la curiosidad y un poco aquello de "100.000.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas" he acabado comiendo mier... haciéndome una cuenta en twitter.

Para mí twitter servía para andar contando todo lo que haces a lo largo del día, y siendo sinceros, para lo que me interesaba contar ya tenía blog, facebook y en ocasiones el nótame de menéame. Y por supuesto, para lo que no quería contar no necesitaba nada.
Sin embargo cada vez más gente de mi alrededor iba dejando sus cositas en el sitio este del pajarito, y como con muchos resulta tan difícil coincidir, pues no se debe desperdiciar ninguna oportunidad.

Y ya no es sólo el mantener el contacto, sino la cantidad de gente que todavía no sé como, encuentra los enlaces más asombrosos de la web y los comparte vía Twitter. Y los bloggers que van dejando versiones condensadas de sus ocurrencias en 140 caracteres. En resumen, que había un montón de razones para hacerme "follower" de gente, y la vía más simple y rápida era hacerme una cuenta para mí mismo.





Así que si alguno de los presentes está también metido en el saco de gafapastas este, que levante la mano, y leve el ratón hasta el link para "amigarme", que yo haré lo mismo. :)

Pondré por aquí algún widget, para que salgan también mis tuitis...

4 comentamientos:

Drizzt dijo...

El Último Superviviente es DIOS, es un ex-SAS de UK...

Cierto que abusa mucho de insectos (creo que como labor pedagógica de "comer esto no mata" de cara al público) y de las historietas tipo "hace unos años un excusionista se perdió aqui y ...", pero el programa está genial.

Y el abuelete mongol de 84 años de Siberia del otro sábado les da sopas con honda a todos: a su edad y cazando y poniendo trampas en el culo del mundo a -30ºC...

Disquete Enmascarado dijo...

El otro día el superviviente comentó que una vez se partió algo saltando en paracaídas mientras estaba en los SAS y se tira todo el día con "esto es un truco de las fuerzas especiales".

A mi me flipa más cuando dice "esto es peligrosísimo, no os acerquéis ahí, pero si alguna vez os pasa...". El tío salta dentro del peligro (arenas movedizas, por ejemplo) y sale como el que lo hace todos los días.

Volviendo al tema del post, yo no encontraba sentido a twitter hasta que:
1. encontré los clientes para twittear desde el móvil. Le da toda una nueva dimensión al twitteo.
2. encontré cliente para Firefox, que la interfaz web es feucha y poco ágil.
y 3. vi que NO está capado por mi red corporativa.

Saludo al firewall, que me estará leyendo.

Ucedaman dijo...

El tuiteo viene del programa del otro día, que era un especial "Alimentos extremos" o algo así.
En los primeros cinco minutos se comió dos arañas, una larva del tamaño de un morcón, un escarabajo de la talla de una grapadora y no sé si algo más.

Yo no digo que el tío no tenga talento, pero lo que no tiene son papilas... X-0~

MARIELI dijo...

ni se os ocurra meteros con el Oso Parrillas!!!!! que toda mi furia gallega caerá sobre vuestras cabecitas.......es TAN GUAPO!!! y TAN MORBOSO!!! y se desnuda taaaanto........

se me revolucionan las hormonas femeninas

a quién le importa lo que coma, lo que beba o sobre qué prenda mea siendo tan mono como es......

FDO: las hormonas de marieli