600

El Seat 600 supuso una revolución a muchos niveles. Ahora casi siempre que alguien habla del "seiscientos" a todo el mundo le viene a la mente la redondeada estampa de este coche tan entrañable. Pero hay muchos 600 más que merece la pena recordar...
Bueno, ahora no me acuerdo de ninguno, pero los hay. Y para que la lista de 600 memorables crezca, he hecho que este post, que es el que hace que el blog alcance tan elevado número de entradas, también sea algo especial. No por lo que he tardado en escribirlo, sino porque es el primero que se publicará sobre la nueva plantilla del blog.

Desde marzo de 2007 andaba con la gris y naranja, que me encanta. Pero tenía sus limitaciones. Tenía de hecho la limitación que menos nos gusta a los hombres: Era una estrecha.
Rebuscando en btemplates.com encontré la Wiking, salida del teclado de Dante Araujo y que cumplía con lo que andaba buscando. Es sencilla, sobria, original, y más ancha.
Ahora se podrán ver enteros los "slideshows" de Flickr en los que cuelgo las fotos, el pequeño widget de Jonesy abajo a la derecha...

Quizá no suponga un gran cambio, pero sí es un cambio, y ya os dije hace unos días que estoy con ganas de darle vueltas a todo, así que para bien o para mal, me voy renovando.
Pero por supuesto, esto no quiere decir que me conforme con cualquier cosa, así que si vosotros, ilustres lectores que os molestais en ir dos clics más allá de la notificación del facebook o el feed del reader, veis algo que echais en falta, algo que no está en su sitio, o teneis cualquier crítica constructiva, destructiva o del tipo que sea, abajo tenéis el enlace para dejar comentarios y todos y cada uno serán leidos y tenidos en cuenta.

Gracias de antebrazo ;)

2 comentamientos:

Mangamoncio dijo...

Enhorabuena por tu sexage... seiscie... sexacen... por tu post número seiscientos, vamos. Y sí, ahora se lee mucho mejor el ventanuco.

Slim Ficky dijo...

Felicidades! Por los 600 y por la plantilla. Se ve muy chula en el móvil.