La überquedada

Si hay alguien leyendo esto que sólo tiene como referencia del mundo que le rodea los telediarios de Antena Tres, se va a escandalizar cuando lea lo que voy a contar.
El sábado, quedé en un sitio en el que no había estado nunca para cenar con un grupo de más de 20 personas que solo conocía por internet. Para hacerlo más impactante, he de decir que la quedada se fraguó en una red social de esas...
Contra todo pronóstico no sólo no fui secuestrado y obligado a meterme en una secta, sino que cené de maravilla, conocí a gente encantadora, y me disfruté como un enano.

El leit motiv de la quedada es el clásico "Oye, a ver si quedamos un día y nos ponemos cara", porque a base de dejarnos notas y pequeños ratos de chácharas vía web todos conocíamos un poco de cada uno de los asistentes (bueno, de algunos no sabía nada). Porque el problema de hablar con alguien de quien solo conoces su ávatar en la web puede inducirte a pensar que en lugar de personas son cerdos de trapo, chimpancés, perros, gatos o WendySulcas.
Así que, para que la próxima vez que nos leamos podamos imaginarnos la cara de quien escribe, decidimos quedar.

El Überticket

El sitio escogido, más que un restaurante es un abrevadero, donde pagando la entrada tienes derecho a cantidades industriales de comida y bebida infinita durante dos horas. Creo que la gente quedó más bien satisfecha, aunque fue un poco caos todo, no hubo demasiada conversación y hacía un calor que enormespechos.
Al salir de ahí, la gente ya se dejó llevar y mostró su verdadero yo, dando lugar a los mejores momentos de la noche, y haciendo que acabasemos con el sabor a poco en los labios.

Supongo que habrá más. Y si bien la excusa no será el "a ver si nos conocemos", el "hace mucho que no nos vemos" es igual de válida.
¡¡Hasta pronto meneantes!! :D

0 comentamientos: