Mis 15 minutos

Me han dado las mil un día más, y no voy a ponerme a soltar un rollo a estas alturas de la madruagada. Pero no podría dejar de hacer una reseña en un día con un hito como el de hoy.

No me refiero a que he reducido la pila de ropa pendiente de planchar a su mínima expresión (he profundizado hasta lo pendiente desde Enero) aunque merecería una entrada. El hito de hoy ha sido el nacimiento de mi primer (y probablemente único) club de fans. Probablemente sea una tontería de marca mayor, pero oye... a mí me hace ilusión.

El capitán os llevará hasta él

Para ser fieles a la realidad, el asunto se creó ayer, pero hoy se ha "presentado" al relatívamente gran público y se han apuntado 27 personas. Como decía arriba probablemente no sea más que una tontería, pero yo creo que ni siquiera de ella soy digno. Que me falta mucho para merecer algo así, por tonto que sea.

Pero lo hecho, hecho está. Y sabiendo que hay tanta gente que me aprecia de esa manera, aunque yo no lo entienda, intentaré estar a la altura. No sé ni cómo ni en qué actividad, pero acepto esta responsabilidad con enorme gratitud, y espero no decepcionaros, fanes míos.

1 comentamientos:

Black Hole dijo...

¡Me acabo de hacer miembro yo también! (errr, ¿soy miembro tuyo? :S)

¡34 y subiendo!