Muy muy arriba

He visto más cine en 24 horas que en tres meses, más o menos. Ayer costó mucho decidirse entre "Harry Potter" y "Up", así que para minimizar el tiempo de comedura de cabeza (¿habré hacho bien?, no estaría mejor la otra, etc) hoy a las 18:10 estaba en la sala con mi entrada en la mano para ver lo último del tandem Disney-Pixar

La peli es una delicia. Tiene el acabado increíble que Pixar da a todo lo que hace. Tiene las pinceladas de humor, los detalles que se ven al segundo o tercer visionado, la desvergüenza... Y por primera vez en mucho tiempo, tiene el sello de la mejor Disney. Es didáctica, MUY conmovedora -gente de lágrima fácil, abstenerse-, tiene un final edulcorado (No os destripo nada, era de esperar), perros que hablan... todo lo que ha hecho a Disney ser lo que es.


Pero lo increíble es lo suave que resulta todo. Lo excelente del chef que ha calculado las cantidades de cada cosa. Up es un largometraje que encantará a los niños por lo infantil de la aventura, a los jóvenes por su desenfadado humor, a los padres por los valores que enseña y a los abuelos por que se les trata con mucho cariño.

Sé que ya no resulto creible porque recomiendo casi todas las pelis que veo, pero esta vez es de corazón. Todo el mundo debería ver UP.

PD.- Vedla en 2D, que pagar por las gafitas no merece la pena.

PPD.- Llevad kleenex.

1 comentamientos:

Brie dijo...

Eeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!! te lo dije :D lloraste un poquito?? :D