¡Ní!

Ya no sé ni cuantas veces la he visto, de hecho me suena que incluso ya la he ensalzado alguna vez desde este espacio, pero es que se lo merece una y mil veces. Me refiero por supuesto a "The quest for the holy grail" de los Monthy Python. O como se la conoce en españa "Los caballeros de la mesa cuadrada"



Este largometraje de los Monty Python no tiene el prestigio que La vida de Brian, pero yo creo que es por un tema más "viral" que otra cosa. Cualquiera puede meterse con el Rey Arturo, pero parodiar a Jesucristo tiene mucha más trascendencia. La vida de Brian tiene sus momentos épicos, pero es mucho menos delirante que "Los Caballeros". Seamos sinceros, una peli que empieza con un tio saliendo entre la niebla simulando cabalgar seguido de un pavo que resuena dos cocos promete multitud de satisfacciones.


Pues eso, que hoy me he puesto a ver videos de los Python y me han entrado ganas de verla, y así estrenaba la edición deluxe que me compré en Liverpool. ¡Y tiene sus diferencias! Lo malo es que verla en inglés supone que los ojos caigan constantemente a los subtitulos ya que no es precisamente fácil de seguir, pero la he visto tantas veces en español que mi cerebro "traduce de memoria"



Bueno, dejo ya de divagar... Si alguno aún no la ha visto o la vió hace mucho tiempo, ha de ver de nuevo "Los caballeros de la Mesa Cuadrada". No esperéis que os la preste porque sería el 2º DVD que perdería de la misma forma, pero ojala la podamos ver y asi cuando nos veamos podamos decir ¡Ni! todos juntos :D

0 comentamientos: