Touching down again

>offtopic< Acabo de reparar en lo mal que queda traducido lo de "Touch down", qué cosas... >/offtopic<

No sé cuanto tiempo hacía que no tiraba un dado de placaje, y no sé si quiero calcularlo. Hoy la sequía -en cierto modo- se ha acabado, ya que si bien el dado era uno de seis caras estandar con papeles pegados con celo, el hecho es que han servido perfectamente para echar mi primera partida de Blood Bowl en años.

Para los no iniciados, Blood Bowl es un juego de tablero de Fútbol americano en el mundo de fantasía donde está también ambientado Warhammer. Y para los aún menos iniciados, se trata de un mundo ed fantasía medieval con enanos, elfos, orcos, ratas gigantes, muertos vivientes y todo lo necesario para garantizar ostias como panes a la mínima de cambio.
Así que os podéis imaginar, que en un partido de fútbol americano con este tipo de características, casi lo de menos son los touch downs...


Todo empezó durante mi turbia adolescencia rodeada de frikis, cuando la gente de Games Workshop sacó una nueva edición del juego, y claro, allá que fue el dinero de la paga, y un montón de domingos por la mañana. Entre los 15 y los 18 años mi equipo de Enanos del caos, el Kalze Team se batió a un montón de rivales... hasta que llegó la universidad y quedaron relegados a 10 años de hibernación en su caja... hasta hoy.

Las nostalgia, internet, un din A-3 con el campo impreso y los ya mencionados dados han dado pie a que los amigos de esa era adolesfriki que seguimos en contacto, y otros que no nos conocíamos pero que dan el perfil, hayamos pasado una tarde de pases, placajes y touch downs de las que echábamos de menos.
Ahora llega la parte del consumismo. Ebay complementará nuestras carencias de miniaturas, habrá que retomar los pinceles para poner color a las miniaturas... la cosa es que ya tenemos algo que hacer los domingos por la tarde.
¡Viva!

1 comentamientos:

Black Hole dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Aun recuerdo (y de hecho estoy viendo las cutre fotos de móvil) cuando te trajiste una figura de otra cosa a la oficina :D

De este juego lo único que conozco es el juego de PSP que sacaron hace poco y me resultó... ¿chocante? ^^UUUUUUU

Por cierto, cuando hiciste tu traslado... ¿trasladaste también todo tu imperio de figuritas? :O