Resulta que era todo mentira

¿Os acordais de lo que os contaba en esta entrada? Pues resulta que era todo mentira. Y yo he sido el último en enterarme.
Especialmente, lo falso era la afirmación "Y cuando vuelva SE HABRÁ ACABADO". Iluso de mí, ese era el convencimiento con el que partí a Nuremberg los primeros días de noviembre. Cuando hacía el recorrido de vuelta, lo único que me cabía en la cabeza era planificar cómo meter en dos semanas y media todos los viajes que tenía que hacer.

El plan original contemplaba una fecha fijada a finales de Marzo, dándome tres meses para organizar los viajes y con margen para hacer las cosas bien. El plan real comtemplaba la fecha límite dentro de tres días, y obligándome a condensar los viajes de esos tres meses en apenas dos semanas y media.
Mira que me gusta viajar por curro. Me saca de la monotonía y me da la oportunidad de quedar con los allegados que tengo por las Españas (que cada vez son más y mejores), pero así no. Demasiada urgencia, y demasiada precipitación. Y yo para hacer las cosas mal prefiero no hacerlas.

Ahora bien... no es algo que decida yo, así que con la maleta en la mano y el portátil al hombro (cuando no me lo olvido por ahí, que ya os contaré...) llevo ya seis ciudades españolas visitadas en seis días. Y entre viaje y viaje, rebuscando gente para quedar y "explotarles" como válvula de escape.
Así que desde aquí, agradecer a los que habéis encontrado un ratito para mí en estos días. Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas :p y espero poder volver a veros pronto y con más tiempo. Siento que os lo debo.

Y por otro lado, pedir disculpas por el abandono del blog (o mejor dicho, los blogs) en estos días. Pero como ponía por ahí arriba en la plantilla que usaba antes, esto es "Mi yo humano, en formato digital" y mi yo humano está reducido a la mínima expresión estos días. Siento los correos no contestados y los mensajes no respondidos. Y lo siento por vosotros y por mí. Confío en que este año la normalidad sea mi mejor regalo de cumple.

1 comentamientos:

Pableras dijo...

Suerte en lo que te quede. Como no te den un merecido descanso, yo y mi mafia nos encargaremos de "dialogar" con tus jefes :P