¡ Ventanuco 2.0 !

¡Por fin está aquí!

Tras bastantes horas de pegarme con el CSS, el XHTML y la madre que los parió he conseguido llevar a Blogger Beta la plantilla original de Blogger que tenía en el ventanuco hasta hoy.
Aparentemente no hay grandes cambios, aunque lo bueno es que ahora pueden llegar. Antes con el HTML simple, muchas cosas no podían implementarse, pero ahora en esta versión puedo llenar el blog de cosas tontas y útiles.

La primera en llegar es este cuadrito de aquí a la derecha titulado Se comenta por aquí... En él aparecen los cinco últimos comentarios publicados en el sitio.
La cosa es que como a veces en los comentarios preguntais cosas y yo nunca (o casi nunca) contesto, pues con esto podreis comprobar de una rápida ojeada si os he dado respuesta. Y claro, a partir de ahora haré lo posible por responderos a todos vuestros comentarios.

Y bueno, el archivo del sitio está más ordenadito, podré colgar videos y audios... Un montón de pequeñas cosas que haran este espacio un poco más acogedor, espero.
¡Ah! Evidentemente, esto está abierto para vosotros los lectores, así que cualquier crítica, comentario, abucheo o propuesta que hagais será bienvenida y evaluada.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Ey, que te equivocas.. Ventanuco 2.0 no... Tienes que llamarte "Ventanuco Beta"

Ucedaman dijo...

Que va... el ventanuco beta le tenía abierto desde hace meses. En él es en el que he estado haciendo todas las pruebas http://ucetest.blogspot.com

A ver si lo borro, por cierto...