200

Nop, no es una precuela de una película de Espartanos. Es el número de "Posts" que este espacio alcanza con esta entrada. La verdad es que no me había percatado de qué alcanzaba tal cantidad de chorradas publicadas si no lo hubiera mencionado Black Hole hace unos días, pero mira, ya que lo dijo pues me adhiero a la celebración.

Ya se veían venir festejos para la semana que viene, ya que el jueves próximo el ventanuco cumple un año. (Lo que quiere decir que ha habido unos 160 días que no he publicado nada, que es mogollón). Con un poco de suerte, y un poco más de trabajo, celebraré el cambio de año con un cambio de look, al que me veo obligado para hacer uso de las nuevas funcionalidades de Blogger. Pero bueno, que dejaré las novedades para ese día y hoy me centraré en los recuerdos.


Porque en estas 200 entradas hay muchísimos recuerdos, al fin y al cabo cada charla que os dejo aquí es un trozo de mi. De mi o de mi circunstancia. El lado bueno es que hay gente a la que hace meses que no veo pero que saben de mis desventuras porque me leen, así que hacer el pequeño "esfuerzo" de escribir cada noche me acerca a vosotros y en ocasiones me ahorra tener que contaros cosas por separado (llamadme holgazán, lo tengo asumido).

Así que espero que hayais leido las 200, o solo 150, o 20 o 15 (o 2 o 1,5) El resultado en general sea que tras la lectura teneis una sonrisa, porque con esa intención es con la que tecleo estas líneas cada noche. A todos los que me leeis gracias, porque con vuestros comentarios (en el blog, en persona o donde sea) me animais a llegar a las 400 y más allá.
Y debeis saber que no me creo los cumplidos. Tan solo el que no me decís, pero que demostrais con vuestra fidelidad volviendo a visitarme día tras día.
Bueno, la vida sigue. Voy a poner punto final en la entrada número 200 para empezar a pensar en la 201.

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chaval!

Ya sabes que te leo aunque normalmente no dejo comentarios. La ocasión lo merece.

Mangamoncio dijo...

Feliz doscientos cumpleaños... Agüelo...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Happy 200 posssttt!!!! ^^