Hosting

Otro día que llego a casa a las tantas, aunque hoy por una causa de las poco habituales: hacer turismo e irme de cañas.
Mis peripecias laborales hoy han hecho que en lugar de viajar yo, hoy he sido yo el viajado. o dicho de una manera no absurda, han venido a verme. Y nada menos que desde Franconia (De deberes os pongo saber dónde está...).

Tras empezar el día de manera un tanto reguleramente, (hora y media de espera al invitado , mi móvil olvidado en casa, ¡Menos mal que por lo menos ayer palmó el madrid!) el día fue cogiendo ritmo. Recuperamos en el curro la hora y media de retraso e incluso acabamos la reunión a la hora prevista y con buenos resultados.

Qué mejor colofón que celebrarlo llevando al guiri de turno a conocer el cogollo de Madrid. Pues eso se ha hecho: Ruta Sol->PlazaMayor->PlazadelaVilla->Almudena->PalacioReal->Debod->PlazaEspaña->Cañas, con especial atención a la parte de las cañas. El invitado ha acabado con una sonrisa, y aprendiendo a decir Caña en lugar de Canea y Uceda en lugar de Ucheda.

Madrid está lleno de rinconcitos...

Porque esa es otra de las partes divertidas ¡tol santo día hablando en inglés! Lo bueno es que te acostumbras y lo dificil es volver a cambiar el chip para pedir las cañas en castellano. Aunque por mucho que hables todo el día en inglés, sigue siendo una cruz explicar en la lengua de Shakespeare como se hace un cocido.

Para ser mi primera vez como anfitrión, creo que no ha ido mal, aunque una vez más a costa de horas de sueño...

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

Si es que eres un gps interactivo :P

Anónimo dijo...

Profe, ya he hecho los deberes. Cada vez los pone más fáciles!

Sabien que el invitado era de donde es, el llevarlo de cañas era lo que secretamente el pobre esperaba cuando alguien le dijo, "vete para España, Hans".

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que era un chiste sobre El Ferrol (con perdon de los ferrolanos).

Álvaro B.

Ucedaman dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Muy grande lo de El Ferrol!

El chaval me dijo que los bares de aquí no tenían nada que ver con los "tapacitos" que hay en Franconia. P'a mi que va a abrir uno cuando vuelva...