El reton-no

Bueno, pues parece que ya estamos aquí del todo. Ya no quedan más viajes relámpago planeados ni a corto ni a medio plazo (ni mucho más dinero que gastar) asi que creo que ya no habrá ausencias largas de este espacio de reunión en el que se ha convertido este blog. No es que seamos muchos, pero no teneis ni idea de lo que me alegra cada visita y cada comentario.
Pues con la promesa de ser fiel a estas líneas y si el maltrecho ordenador en el que escribo lo permite (la última es que se recalienta y se apaga, asi que le tengo abierto del todo y le veo los entresijos) comienzo este mes de octubre.

Hale.. ya he echado el ancla


De todas maneras estos primeros posts del mes serán principalmente dedicados a repasar todas las experiencias vividas en estos últimos viajes, las cosas nuevas descubiertas, las cosas viejas desechadas, curiosidades de las que uno se va dando cuenta y como no salpicados de las cosillas chulas que me vaya encontrando por la red de redes.

De momento, por hoy lo dejo. Voy a quitar mis nuevos muñequitos del Mario kart de encima de la cama y a dormir un poco que ando faltísisisisimo de horas de sueño con tanto trajín. Pero mientras, dejaré el PC puesto, que se tiene que terminar de bajar el concierto de Pearl Jam de Madrid del que ya os hable, y que está a la venta en mp3 en PearlJam.com

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

Ya se te echaba de menos.
A ver si nos cuentas prontito.

Anónimo dijo...

Jo... ¿Hay hachas del tamaño de ese ancla? O_O

Unknown dijo...

Cita obligada de Bender: Ooohhh...Se le ven los circuitos...

¡Bienvenido a la hermandad del PC renqueante! A ver si consigo parar un poco y volcar al menos el 10% de las cosas que me gustaría escribir...
Maestro, sigue iluminándonos con tu frecuencia de publicación! ;)

Mangamoncio dijo...

Ay, esto parece un episodio de La Casa de la Pradera... No, no es una lágrima, maldición... Se me ha metido algo en el ojo...