¡¡¡ Ya siento el poder del metaaaal !!!

Ojo por ojo son jejentaycuatro, como todo el mundo sabe. Y diente por diente es lo que me están haciendo a mi estos días.
En estos momentos uno se alegra de tener un blog porque la comunicación oral es imposible debido a la gasa que sujeto contra mi horadada encía. Como algunos ya sabeis, un chocobollo acabó con una de mis muelas y hoy he empezado el proceso de sustitución por una de auténtico metal, como los Manowar. Forrada de porcelana por el lado de fuera, que si no iba a dar autentico miedito. Una cosa es un diente brillante y otra un diente cromado.


El proceso me lo ahorro, porque como soy bastante inmune a los detalles escabrosos, igual doy alguno más de los que estais dispuestos a tolerar. Pero vamos, en resumen ahora mismo debajo del dolor hay un trozo de titanio con rosca esperando enroscarse perfectamente en una suave pieza de su mismo material hecha a su medida. Jo... con la anestesia se me ha disparado el simbolismo.
Dentro de mes y medio revisión, dentro de tres meses acoplamiento de la nueva pieza, y durante los próximos cinco días hartarme a drogas y privarme de alcohol.
Que pena, mañana en el concierto de Blind Guardian bajo el efecto de los antibioticos, borracho y con el metal dentro de mí literalmente sería un auténtico heavy.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Auténtico sin duda :P

Por cierto... ¿Ese de la foto no era un malo de James Bond?

Anónimo dijo...

Ánimo, niño.

Por cierto, los Manowar... Uff! Muy duros, muy duros... pero luego tienen pinta de gays... ;p