Cerrando el año pasado

Me reencuentro con el blog, que le tenía abandonado. ¡Llevaba desde el año pasado sin escribir! Pero bueno, ya hay que ir mirando más a lo que viene que lo que se ha ido. Lo único que creo que me queda para cerrar el año es hacer el resumen de lo que fue diciembre en términos blogueros. Me gustaría hacer una esadística anual, pero como cambíe a la versión nueva de blogger a mitad de año no tengo datos.

Espero que os conformeis con los datos del mes pasado:



Y esto es lo que se dedica a buscar la gente en lugar de comprar regalos...

  • "cesta de navidad" y "especie"
  • Sí, a muchos les dan una especie de cesta, aunque no está muy claro...

  • ana y los siete novela
  • ¡No, por dios! ¿Ganará Ana Obregón el premio planeta?

  • busco banda para cabalgata de reyes de camas
  • Hay una banda que son los Latin Kings, pero creo que tú hablas de otro tipo de reyes...

  • cola cao and holland
  • Allí se llama Chocomel, ¡y está buenísimo!

  • como disfrazarse de king africa
  • Comete todos los polvorones que queden en casa, píntate de negro, ponte una peluca de llamaradas y una camiseta tres tallas más grande... y ya solo queda que hables a voces y usando únicamente infinitivos

  • cucharas no peludas
  • ¿¿¿¿????

  • cucharas peludas
  • ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????!!!!!!!

  • fotos puticlubs zaragoza
  • ¡¡¡¿¿Fotos??!!! Esto cada día va a peor...

  • jamon jabugo manchas verdes
  • Mira, yo veo manchas verdes en mi jabugo y lo tiro sin buscar en google ni ná...

  • notas musicales de el 25 de diciembre
  • Do re mí Fun Fun Fun...

  • que se opina de las pelirrojas
  • Por lo general, yo opino bastante bien pero hay quien dice que son brujas. No sé, hay de todo.

  • shakira es morena?
  • Si hijo mío, sí. Y en contra de lo que puede parecer, sabe cantar además de mover las caderas.

  • videos de putas con la cuchara peluda
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo qué...?????????!!!!!!!!!

  • viviano el de los recados
  • Que gran personaje caido en el olvido...

3 comentamientos:

Brie dijo...

jajajaja!! la gente de un repelús a veces!! yo hoy iba a hacer una entrada parecida, pero te me has adelantado.. la haré mañana, así no parece que me he copiao :D

Anónimo dijo...

"videos de putas con la cuchara peluda" ... errr... err... er....

¿Qué se puede decir con semejante frase? En serio, empieza a buscar en tu archivo de posts a ver de dónde demonios puede salir la relación O_O

Ucedaman dijo...

Creo que no quiero saberlo...