Malabares con el tiempo

Mira que me me resulta molesto lo de dejar días sin escribir. En ocasiones es decisión mía, hay días aburridos en los que no pasa nada reseñable, )o nada que quiera reseñar :P) y llega la noche y no se me ocurre nada con qué llenar la hoja en blanco. Lo que me fastidia es pasar el día pensando en lo que escribiré antes de acostarme, y que luego el cuerpo no me deje escribir.

Esta semana ha sido de las que tranquilizan en estos tiempos de crisis. Si por un instante el miedo a quedarme sin trabajo hubiera pasado por mi mente, la ingente cantidad de cosas a hacer esta semana ha despejado cualquier duda. De hecho, empiezo a pensar que si la gente no tiene trabajo es porque lo tengo todo yo (Bueno, y Mangamon que tiene 3 curros). Así que he llegado a casa y he hecho transbordo casi directo a la cama sin querer saber nada del mundo.


Precisamente hoy leía entre las Ondas de la superficie del ser, que cuando dejamos de hacer algo que deseamos, por algo que nos imponemos, estamos desperdiciando un ratito de vida. Estoy completamente de acuerdo. Los ratitos en compañía de amigos, escribiendo en el blog, o en definitiva haciendo lo que nos gusta, son mucho más satisfactorios que los que dedicamos a descansar sin más. Un buen ejemplo de ésto son mis vacaciones, puesto que siempre que me cojo días es para hacer un viaje, y nunca para estar simplemente descansando.

Sin embargo, por delante de lo que el cuerpo nos pide, está lo que el cuerpo nos impide, y a mí esta semana el agotamiento físico y mental no me ha dejado más que publicar tres de los cinco días laborables. Sé que no es necesario que me justifique, que no tengo ningún tipo de SLA ni nada parecido, pero creo que en el fondo es que os echo de menos cuando no puedo "compartir" mi cachito de día con vosotros. De hecho si no escribo los fines de semana es porque lo conmparto en el Mundo Real.
Espero que la próxima semana vuelva a ser dueño de mi tiempo, que hay mucho que contar.

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

Pffff, añádeme en la lista de la gente que tiene el trabajo del todo el mundo... porque últimamente parece que no tengo ni tiempo para respirar :S