
Pardillos es una revisión en clave de humor de "Perdidos", salida de la mente y el rotring de Carlos Azaustre, "AzA". Una nueva vuelta de tuerca a la historia de los naufragos más famosos de la tele, pero con sutiles cambios. El vuelo de la Naufragic se cae en una isla del mediterráneo en su trayecto entre Cuenca e Ibiza. Y dicha isla resulta ser una zona de experimentos de la misteriosa Iniciativa Sharna.
A mí estas cosas me encantan, ya siendo un chaval hacía mis lamentables pinitos parodiando en viñetas lo que se pusiera a tiro, pero cuando ves el trabajo de un profesional como AzA te das cuenta dónde está el talento. Aún saltándose a la torera los intrincados detalles, la delirante trama de Perdidos se adivina coherente en las cosas que le van pasando a Locko, MariClaire, el señor Congueko, Sun-li y el resto de los personajes. Y cada pocas viñetas, un detallito hilarante.

Todo nació al parecer como entregas de un blog, pero han decidido no solo editar las dos primeras temporadas como un cómic normal a 3'50€, sino además poner a la venta merchandising y chorraditas varias aprovechando el tirón.
Yo aprovecho desde aquí para felicitar a AzA por su excelente trabajo (yo, y un par de personas que leían sobre mi hombro en el metro no podíamos reprimir las carcajadas con la 1ª temporada), y a animarle a que continúe con la tercera que es cuando se anima la cosa.
Y a los demás lectores Lostadictos, pasaos por las tiendas de cómics de las calles que mencionaba al principio (o equivalentes) que merece la pena.