Ojo por ojo son jejentaycuatro, como todo el mundo sabe. Y diente por diente es lo que me están haciendo a mi estos días.
En estos momentos uno se alegra de tener un blog porque la comunicación oral es imposible debido a la gasa que sujeto contra mi horadada encía. Como algunos ya sabeis, un chocobollo acabó con una de mis muelas y hoy he empezado el proceso de sustitución por una de auténtico metal, como los Manowar. Forrada de porcelana por el lado de fuera, que si no iba a dar autentico miedito. Una cosa es un diente brillante y otra un diente cromado.
El proceso me lo ahorro, porque como soy bastante inmune a los detalles escabrosos, igual doy alguno más de los que estais dispuestos a tolerar. Pero vamos, en resumen ahora mismo debajo del dolor hay un trozo de titanio con rosca esperando enroscarse perfectamente en una suave pieza de su mismo material hecha a su medida. Jo... con la anestesia se me ha disparado el simbolismo.
Dentro de mes y medio revisión, dentro de tres meses acoplamiento de la nueva pieza, y durante los próximos cinco días hartarme a drogas y privarme de alcohol.
Que pena, mañana en el concierto de Blind Guardian bajo el efecto de los antibioticos, borracho y con el metal dentro de mí literalmente sería un auténtico heavy.
D Combinatorics
Hace 1 día
2 comentamientos:
Auténtico sin duda :P
Por cierto... ¿Ese de la foto no era un malo de James Bond?
Ánimo, niño.
Por cierto, los Manowar... Uff! Muy duros, muy duros... pero luego tienen pinta de gays... ;p
Publicar un comentario