Ahora ya sé la diferencia entre Parque de Atracciones y Parque Temático. Los primeros están hechos para disfrutar de las atracciones, los segundos para pasear de una atracción a otra mirando los decorados. Y es que la Warner es muy bonita, sí, pero se le ve el plumero. Si bien es cierto que tiene mejores montañas rusas que el PdAdM*, y shows en vivo y tal, para ir de uno de estos al siguiente has de pasar por la puerta de 3 tiendas y 2 restaurantes.
La visita empezó a eso de las 11 y nos lanzamos a las emociones fuertes, recorriendo el parque de una punta a la otra buscando estructuras altas y siguiendo los ecos de los gritos de la gente. A la 1 habíamos subido en prácticamente todo. Por la tarde re-recorrimos las calles para ver lo que habíamos dejado atrás, y no eran más que tiendas, barracas de "tire las latas y llevese un Pato Lucas con flotador", y espectáculos con actores que siempre eran a otra hora.
Veredicto... para ir con niños está bien, la ambientación es lo mejor del parque y les hará ilusión. (aunque te hagan creer que una tía con gorra y pantalones de coronel tapioca con el Logo de la WB es la mayordomo de Bruce Wayne) Las atracciones fuertes son verdaderamente fuertes, y los espectaculos merecen la pena. Atracciones de miedo no hay. Yo solo me aterré cuando me encontré al pollo ese amarillo que tiene más cabeza que cuerpo. ¡Ah! y cuando ví el precio de las máquinas de Vending
__________________________________________
(*)PdAdM: Parque de Atracciones de Madrid
1 comentamientos:
Y mira que yo aun no he ido a ninguno... ¡no tengo perdón!
Publicar un comentario