Viaje Al-a-cant(o)

Me han dicho mis jefes que viajo poco. En serio. Supongo que ellos solo cuentan como viaje cuando les paso los costes a la vuelta, así que no saben de la misa la mitad. Pero bueno, la cosa es que según los gerifaltes haría mejor mi curro si pasase menos tiempo en la oficina.

Esto tiene dos consecuencias, la primera, que haré peor mi curro; y la segunda, que las entradas de este blog con etiqueta "viajes" van a incrementarse aún más. De momento esta la lleva, ya que su fin es informaros de que mañana comienza esta nueva era de vida aeroportuaria con un desplazamiento novedoso. Tengo un billete de Spanair para hacer un Madrid-Alicante-Madrid.



La idea no es parar en Alicante, sino que sea tan solo un punto de partida intermedio para contactar con mis compis de Valencia, y seguir camino a Murcia. La última vez que pisé las tierras del panocho fue en Julio de el año pasado, y fui recibido con temperaturas de 42º. Creo que para mañana las previsiones son algo más frescachonas. Espero que no sea ni tanto, ni tan calvo.

Por desgracia, todo el viaje va a ser "escoltado" con compañeros, así que nada de escapadas fugaces y turísticas. De la terminal a las visitas programadas, y a media tarde de vuelta a la capital del reino. Una pena, porque  ese esquinazo de España es uno de los que menos he visitado siendo adulto, y apetece. Pero bueno, no creo que vayan a llevarse Alicante de su sitio (aunque el agua lo ha intentado hace unos días) así que ya habrá ocasión.

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Errrrrrrrrrr... en serio... ¿sabes cada día en que lugar del mundo te levantas? o.O?

Brie dijo...

Hijo mío, eres Willy-Uce-Fog :D

Slim Ficky dijo...

El baúl de la Piquer está de baja por depresión porque ahora el dicho es "viajas más que el traje de Ucedaman" :P