Porque siempre ante una decisión se suele optar por la de más renombre y más preparada, (o la de mayores pechos, pero ese es otro tema) he decidido apuntarme a un Master de Programación en Java. No sé si se apenderá mucho, poco, o si luego lo aprendido será de aplicación en el mundo real, pero tengo claro que en el momento en que en mi currículum ponga que soy un master voy a poder pedir más panoja que si no lo pusiera.
A ver si al ser un Master yo también me musculo igual
Claro que tiene sus pegas. Tiene una fase de teleformación que deberé llevar a cabo en casa cuando llegue de currar. Y claro, uno llega de currar con unas ganas de ponerse a seguir currando... al menos en casa tengo más tipos de galletas. Después llega una fase presencial, que es los viernes de 16 a 22 y los sábados de 9 a 15h. Así que se acabaron los viernes de desfase y los viajes de fin de semana por lo menos hasta enero o febrero. Espero que merezca la pena.
Lo que no sé es si darán un simple diploma o se tirarán el rollo y nos darán trofeo como en los Masters que gana Nadal o una chaqueta verde como en los que gana Olazabal.
2 comentamientos:
Bueno, bueno... señor, está a punto de subir de nivel... ¿No sientes la fuerza como te llama a través de un papelito ultra guay? :D
siempre te quedara el consuelo de que en megatrix los fines de semana salen epi,blas y koko.
ellos te enseñaran el significado de la palabra fuerte.
echate un comentario por mi blog hombre...atjo,atjo^_^
Publicar un comentario