El problema es que siguiendo esa regla no escrita, luego fue él quien pidió la siguiente copa para los dos y pidió exactamente lo mismo: Beefeater y Brugal. Naturalmente si no había cuando pedí yo, no iba a haber cuando él ocupó el lugar en la barra asi que tuvo que optar por marcas alternativas.
Cuando me dio el vaso ya lleno, me lo llevé a los labios y noté ese sabor a Varón Dandy, enseguida lo supe. ¡El muy maldito había pedido Larios!
Para los no iniciados en este licor destilado de cebada y enebro, el hecho es como pedir un White label y que te traigan Dyc, o pedir un Brugal y que te traigan Negrita.
Esto es un Beefeater con Limón
El Larios se soporta con Limón, porque si el Gin Tonic ya es algo complicado de tomar por la dificultad de equilibrar los sabores amargos de la ginebra y la tónica, si la ginebra sabe como sabe el Larios no hay por donde cogerlo. Asi que me bebí la mitad haciendo más muecas que "La Mascara" con retortijones y lo mandé a tomar por... al cubata y a Sesio.
Ya sabeis, Niños, vosotros no bebais, que no sirve más que para gastarse el dinero y echar a perder el higado y muchas noches. Y adultos... pedid vuestras propias copas, que aunque hayamos perdido la batalla ante el garrafón, al menos que podamos pedir licores de calidad.
(*) Local pijo: Todo aquel en el que puedes pasar borracho y armado, pero no con zapatillas o incluso camiseta.
4 comentamientos:
Mola..¡¡sigo siendo un niño!! :P
ES DECIR,LOCALES COMO EL OPCION.
CALLA QUE YO ESTUVE EN EL NOCTAMBULOS CON ELENA Y ME PIDIO UN LARIOS CON LIMON.QUE BIEN ME SENTO!POR LOS COJONES...
No he dicho que siente bien, he dicho que se soporta. En cualquier caso, cualquier copa en el Opción es peor que morir.
Bueno, Ucedaman, al menos tú saboreas lo que te tomas. Que un gran porcentaje de la gente sólo ingiere alcohol hasta perder el sentido, sin importarle a qué sabe lo que hay dentro del vaso... Qué juventud ésta, diossssssss...
Publicar un comentario