Conjuntos disjuntos y gente dispersa

Hola de nuevo desde el curso de Java. Hoy toca SQL, lo que quiere decir que tres días después del comienzo del master, sigo sin haber visto una sola línea de Java medianamente compleja. No me meto con los contenidos del curso, que quede claro. Me meto con el nombre. Sigo pensando que esto no es un Master de Java, sino un curso de programación de aplicaciones.
Pero como contaba el pasado sábado, por lo menos me deja ratos para subir posts nuevos, leer rss's atrasados y organizar por correo el fin de semana.

Como buen alumno conflictivo, estoy sentado en la fila de atrás. Más o menos centrado. Lo mejor de esto no es que el profesor no te vea (aunque lo que hagamos le da igual, allá cada uno) sino que desde aquí puedes dominar los monitores de prácticamente todos los compañeros.
Aprovechando esta particular atalaya, hace solo unos minutos mientras el profesor explicaba la diferencia entre la resta y la intersección de conjuntos (Sí, sí, aquello que os contaban en 5º de EGB/primaria) he echado una ojeada a mi alrededor.
Los resultados de la consulta han sido:

  • Una persona haciendo Sudokus

  • Dos con el Messenger

  • Dos en foros

  • Uno con el Marca

  • Uno con el infojobs

Luego en otros momentos he visto gente en el Youtube y viendo Powerpoints, pero como se repiten las personas no son datos válidos para la estadística.
Yo estaba medio atento, siempre me fascinó la utilidad de la teoría de conjuntos. Os pongo por aquí unos ejemplitos.

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

O.o?