Sin embargo en Finlandia les ofrecieron un contrato y conciertos. Se bautizaron como Apocalyptica, y esta noche han venido a Madrid a atronarnos con el llanto de las cuerdas de sus Violoncellos.
Como todavía tengo el vello de punta gracias a "Bittersweet" y "Hall of the mountain king", será mejor que me limite a disfrutar del concierto que aún tengo en la memoria en lugar de escribir.
De paso echaré una lagrimita, por haber estado a menos de un kilómetro de mi anhelada Andrea Corr y no haber podido ir a verla...(que no a oirla, porque vaya cagarro de disco en solitario)
3 comentamientos:
Igualmente, pelos erizados todavía O_O
Hoy me he levantado todavía con el concierto en la cabeza.
He llegado al trabajo y sigue ahí. ¿Será por los CDs que tengo en el iTunes? ;)
Mientras que a los teloneros parecía que les sobraba la mitad del escenario y del público, para Apocalyptica ambos se quedaban cortos.
Grandes, muy grandes.
hola rapaciño!!!
te dije que vendría a verte y aquí estoy!!!
muy buena la página, estás a la altura!!!
me ha encantado (jooder! ya uso tiempos compuestos!!) el grupo este, los apocanosequé! mola verlos todos melenudos y con los puños larlos y tocando el cello, en serio me encantó! y el del concierto de metalica y la gente toleando mientras tocan el tamborilero de raphael, jejeje!!! buenísimo.
ya volveré, ahora te dejo que la justicia me necesita! acuerdate de lo del 15 y por supuesto tb está invitada raquel
Publicar un comentario