El apagón tecnológico

¡Por fin! Parafraseando a Paulo Coelho (Pablo Conejo en castellano) podría decir que "El universo entero conspira para que no haga más de un post a la semana". El pasado martes intentando escribir un nuevo post (ya no me acuerdo no de qué) Blogger me empezó a fallar, junto con blogger empezó a ir regulera toda la conexión a internet en general y al final me quedé sin internet y sin post.
¡Pero es que el miercoles fue peor! Ni siquiera se encendía el PC. No sé si habrá sido el célebre "golpe de calor" que si para las personas es chungo, para los sistemas hardware ya no os quiero ni contar. Pero vamos, que hasta ayer no conseguí que el monitor mostrara algo de vida (iba a añadir inteligente, pero casi que no...)

Niños, no intenteis esto en casa, que hay sequía


En cualquier caso lo que apareció no fue muy esperanzador, el mensaje era "BIOS ROM checksum error" que para los que no sepais de inglés técnico significa, "Anda chaval, tira para el cajero automático que tienes que comprarte una placa nueva".
Al final el amigo informático (sí amado público, hasta los informáticos necesitamos amigos informáticos) y unos disquetes mugrientos que se han salvado de los afanes tiraralabasuriles de mi madre han hecho posible que hoy por fin os dedique estas líneas desde casa.
Al final como de costumbre, es el típico fallo que se da una vez no sabes por qué y no se vuelve a dar hasta que no te lo esperas. Por si acaso, tendré a mano el disfraz de gallina.

0 comentamientos: