¡Una de sepia!

¡Que hay muchachada! Lamento la ausencia de toda la semana, compromisos sociales, ya sabeis...

Esta tarde el plan es continuar dirigiendo una partida de "La llamada de Cthulhu" ese interesante juego ambientado en la norteamérica de los "felices veinte" inspirado por los relatos de terror cósmico de H.P. Lovecraft y su circulo literario.
Espero que hoy salga algo mejor que en la partida inaugural, ya que estaba nerviosete... Tras casi 8 años de ausencia de las mesas de juego, enfrentarme al reto de transportar un grupo de entusiastas jugadores a la perdición no es tarea fácil.

En el fondo es un cacho de pan


Por otra parte, la sensación de guiar al grupo y el saber reaccionar a las ideas originales que han tenido y que te pueden reventar la partida, dan al "master" una satisfacción que yo ya había olvidado y que es verdaderamente guay.
Además, ver cómo les tienes las dos semanas que transcurren entre sesión y sesión devanándose los sesos para desentrañar el misterio en el que les has metido es el mejor indicador de que lo estás haciendo bien y de que el grupo por el momento está disfrutando. Y eso es lo único que debería importar.

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

Alaa... solo quedan dos horas para la continuación de la más mejor historia de todos los tiempos... yujuuu!!!!!