Se acerca...

Ya estamos en Julio, el verano empieza a tomar el control, la temperatura no baja de los 30 grados y la tele empieza a emitir aún más basura de lo normal.
Llegan los refritos de mejores momentos, las galas en Benidorm, "Murcia, que hermosa eres", y lo peor de todo. Un año más, el Gran Prix.

En la era previa a las cadenas privadas ya existían este tipo de programas veraniegos en los que distintos municipios llevaban a sus convecinos de prestigio para competir contra otros equipos. ¿Recordais los "Juegos Sin Fronteras"?
Que gusto daba ganar en "El beso submarino" a los italianos, que van de ligones por la vida...

Juegos Sin fronteras... ¡Y lo presentaba la Gemio!


Si.. Juegos sin fronteras tenía estilo, pero luego llegó telecinco y con ella humor amarillo y alguien dijo, "¿Por qué no unir ambas cosas?" Y se parió el Gran prix. Y se puso al frente al presentador más soso que se recuerda, Ramón García. (Que claro, algo tendría que hacer entre la decimosegunda campanada y la bajada de bola del año siguiente)
El resultado de esto, (una vez añadido el aderezo de la rivalidad interaldeal de los participantes) es un programa repetivo que encanta a niños y mayores, o lo que es lo mismo, a gente de menos de 15 y más de 60.
No sé si habreis visto lo que piensa la gente que lo ve a través del canal internacional...

0 comentamientos: