La Rentrée

Ya estoy aquí, o al menos lo que queda de mí.
Tras el intenso trote de París de la última semana, (a ver si encuentro una manera razonable de ir subiendo las mejores fotos) mis doloridas piernas, espalda y hombros se han reincorporado hoy día uno al trabajo.
Algunos direis que es de ser mu tonto no haber cogido hoy de vacaciones tambien, pero pensad en esto: ¿Cuando abres el agua caliente metes el cuerpo entero? Nooo, metes la manita, te haces a la idea y luego te sumerges... Pues esto igual.

Como dice la canción: "Wake me up when september ends"


Asi que hoy me cojo descanso y me quedo en casita, aunque me pierdo el concierto de mi Alter Ego Huecco en Pozuelo, de Mago de Oz en Alcorcón y la fiesta en casa de la concejala de festejos. Pero por lo menos recupero fuerzas para escribir este post, deshacer la maleta 24 horas despues y montar todos lo muñequitos manga que me he traido (No todo iba a ser impresionismo ¿no?)
Lo prometo, si mañana fuera martes y tuviera que ir a currar, fingiría mi propia muerte o algo...

2 comentamientos:

Mangamoncio dijo...

Ánimo, Ucedaman. Que de todo se sale, menos de la muerte... Por cierto, yo ya probé lo de fingir la mía propia para escaquearme del curro, pero a la segunda vez, se dieron cuenta del engaño... Hideputas...

Anónimo dijo...

Lo de fingir su propia muerte ya lo hizo Homer en un capítulo de los Simpson, con el mismo propósito que tú, por cierto. Si te sale bien, es un lío.

Feliz reentrada a la Tierra!!!