Gracias

A todos los que ayer me regalasteis vuestra presencia en la celebración de mi cumple.
Sois lo mejor.
A los que no os habíais enterado de tal evento, no os enfadeis. Tengo la suerte de tener amigos por todas partes, asi que habrá más fiestas en las que cuento con los blog-adictos y con todos los que no pudisteis acudir ayer. Entended que solo hay un ucedaman y no puedo dedicar a la gente todo el tiempo que se merece. Hay que hacer encaje de bolillos con la agenda, y por ello como ya he dicho me siento el hombre más feliz del mundo.

¡Taaaazingeeeeeeeeeeer!

Cosas que no debo dejar pasar sin hacer especial mención:
  • Gracias especiales a aquellos que sin ser necesario me trajeron el artículo arriba mostrado.

  • Gracias a todos los que aunque no dejais comentarios por aquí, ayer me confesasteis vuestras visitas y lo que es mejor, me confesasteis que os gustan las tontás que publico. No sabeis lo feliz que eso me hace

  • Las empanadas de carne del Carrefour express están de muerte.

  • Los sitios con lista en la puerta son lo peor.

  • Siento que no haya fotos de tan magno evento, cosas de la falta de "portatilidad" de las cámaras analógicas.


  • Qué pena cumplir años solo cada 365 días, ¡con lo bien que viene como excusa para montar una de estas!

    6 comentamientos:

    Anónimo dijo...

    Primer!

    Siempre deseé hacer esta chorrada, desde que leía los blogs con miles de visitas.

    La verdad que tu blog está genial, muchachote. Aunque para restarte méritos diré que con la cantidad de gente rara que te rodeas a lo largo del día, no me extraña que saques material para mil historias. Pero lo que me encanta es lo bien que las cuentas.

    Las empanadas de carne del Carrefour están buenas, aunque hay alguna 'empanada' con poca carne en el Carrefour que sí que está realmente de muerte!

    La verdad que la fiesta de ayer tuvo esa conclusión. Da igual el sitio, lo importante es la gente con quien estés. Todo el mundo elige ir al Cielo, pero cuando le dicen que las putas y los fiesteros van al Infierno, cambian su opinión rápidamente, lo que creo que confirma mi teoría.

    Anónimo dijo...

    Ay, amigo Ucedaman, yo lo que siento es mi lamentable estado estomacal en la fiesta, que provocó que la abandonase antes de lo que pretendía... Eso sí, te prometo que para la que montes dentro de un año, asistiré todo lo sano que un viejuno como yo pueda estar...

    Anónimo dijo...

    Güeno, pues a mí no me queda más que reafirmarme en mi pesar por no haber podido asistir, pero quiero decir que pienso estar en la próxima, que espero que sea en breve, aunque sea sólo para pagar las frikadas del ThinkGeek ;-)

    Anónimo dijo...

    Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Pues yo me perdí el sarao y mira que me hacía ilusión.. Pero los compromisos... Bueno, el caso es que me siento partícipe del evento en sí.
    Hoy es uno de esos días en los que uno vive con más intensidad las sensaciones que reporta trabajar con gente estupenda. Saber que algunos van a abandonar el barco acentúa, no se si por necesidad, la sensación de receptor del cariño de los que, en principio, se quedarán...
    Una muestra más de que el tiempo no se deja pasar, sino que sigue su ritmo sin esperara a nadie... Y ya era tiempo de que fueran ocurriendo cosas en este mundo frenético en el que un año es un principio y muchos fines.
    Cuando este proceso de despedidas comienza uno parece verse "invitado" a plantearse su propia salida. El tiempo, y no otro, dirá.
    Pero no quiero olvidar que este comentario es para recordar que ahora debemos disfrutar de nuestro Joseluisu, que tiene la facilidad de aglutinar gran parte de ese sentimiento de cariño que a diario hace mucho más fácil el madrugón y las ocho horas de trabajo diario. Para ti, amigo, el deseo de que el miércoles sea tu día. Yo lo declaraba día de Joseluisu y no del bodrio ese que hace que discutan todos.
    Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    jodo! man! anda que avisas, con la mala memoria que tengo para estas cosas... en fins! FELICIDADES ultra atrasadas, siento no acordarme... pero no te sientas especial se me olvida a veces hasta mi propio cumple...

    Anónimo dijo...

    Jaaarrrllll!!! Sorry, Mr. Uceda, yo tampoco lo sabía!!! En fin, con un poco de tardanza, FELICHIDADES!!!!