¿Dónde has estado en agosto?

Agosto es un mes de ir a sitios. Muchos van al sitio de siempre, y muchos nos atrevemos a probar sitios nuevos, gracias a recomendaciones de otros, o porque descubrimos que tienen cosas que nos gustan.
Con los sitios web es igual. Mucha gente ha visitado este sitio en Agosto porque ya lo hacían, y otros se han ido de vacaciones a visitar otros sitios.



Otros, han venido de visita aquí buscando una manera de entretenerse...

  • "fotos de gatos durmiendo"
  • Venga vale, ahí va una del martes pasado.
    Siesta cacereña

  • asafatas cojiendo
  • Esta podría ser la nueva búsqueda estrella, si no fuera porque nunca lo escriben bien.

  • camarero una de albondigas
  • Alboondigas, coon mantón, deee maniii-laaaaa, Alboondigas, coon vestiiido chinéees...

  • columnas de opinion los frikis
  • Busques lo que busques en google, encontrarás el blog de algún friki (o este...)

  • como quitar las manchas causadas por el anne
  • ¿El Anne? ¿La Anne? ¿La Igartiburu? Esa es demasiado pija para mancharse...

  • comprometerse con la palabra dada
  • Eso es algo que todo el mundo saber hacer, sin necesidad de buscarlo en Internet

  • cuantas kilocalorias se quedan al dormir
  • Pues no sé, cuando me levanto en la cama no se ve ninguna...

  • el medico te dice tumbate
  • Si lleva puesto un guante de Latex, preocupate

    Las siguientes mejor que las veais
  • ¿Qué puedo decir...?

  • heres polbo nada mas
  • ¡¡¡Mis ojoooos, mis ojoooooooos!!!

  • jonathan christian islas porras.
  • Por el bien del sujeto en cuestión, espero que esto no sea un nombre propio.

  • lau teilatu bakalao
  • Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei

  • los cristianos que opina de los piercing
  • Pues no sé por qué, pero seguro que nada bueno...

  • mi novia es gallega
  • Aaay, as galeguiñas... ¿pero quién busca estas cosas?

  • no se oye un auricular mp3
  • Pues ahora tienes un mp1'5

  • pero no lo ago al proposito
  • A mi tampoco me gusta acerle nada al pobre propósito.

  • piña en almibar moho
  • Mmmm...que jugoso plato ¡para la basura!

  • si duermo boca arriba ronco
  • Pues sabiendo la causa, sabes la solución.

  • simone simons relaciones sexuales
  • Ay oma, que ricaaaaaaaaa...

  • sintesis sobre la historia laboral en el mundo
  • Levantarse con el sol, aguantar a jefes que te facilitan poco o nada el trabajo y no cobrar nunca lo que crees merecer. Salvo excepciones, esto es lo que hay.

  • ver caballos apareandose gratis
  • ¡Vete a una granja!

5 comentamientos:

Anónimo dijo...

de frikis está el mundo lleno....y se ve que tu blog también...pero, esto no será contagioso, no?

Ucedaman dijo...

@Marieli

Mwahahahahaha...¡el frikismo se apoderará de tí! Si un día empiezas a entender a los informáticos cuando hablan, preocupate...

Brie dijo...

# los cristianos que opina de los piercing #

Pues yo creo que estarán a favor, llevan un montón de años adorando a un hombre con una corona de espinos y con clavos en las manos y en los pies...
....
....
¡¡lo siento, lo siento, no he podido evitarlo, muhahahahaha!!

Ucedaman dijo...

@Brie

XD XD XD XD
Ayer estuve a punto de poner eso mismo en mi comentario, pero fui un cobarde.

Brie dijo...

Jajajajaja!! Fíjate, yo iba a dedicarte el post de las perras cachondas (por lo la foto con el móvil, eeeehhh??) y tú ibas a escribir lo que yo... ¡somos almas gemelas! (pero tú tienes el pelo más largo que yo :p)