Fotito, ergo sum

Este "curso" viene viajero. Apenas es día 10 de Septiembre y ya he hecho un viaje, mañana compro otro, hoy me han notificado por curro otro, y el viernes me pongo en marcha de nuevo. Eso hace un mínimo de 5 salidas sólo entre Septiembre y Octubre. Y aún está super reciente la de la última semana de agosto...

Hacía un montón que no tenía tantos días marcados en la agenda como viajes. Y aunque es agotador casi sólo de pensarlo, la verdad es que es mi vicio. Cada día que pasa descubro cual es mi oficio ideal: fotógrafo del National Goegraphic o alguna cosa así. Recorrer mundo cámara en mano. Sólo me falta saber algo más de fotografía, que aunque me apaño con mi Nikon, me queda aún mucho por recorrer.

Imagen de Barcelona Photobloggers

Lo curioso de este fin de semana es que las tornas se invierten, y en lugar de ser el viaje el que me da pie a hacer fotos, esta vez es el haber hecho fotos lo que me da la oportunidad de irme de viaje. El destino, Barcelona. Para ser precisos, el Maremagnum, donde el martes 9 se inauguró la exposición Elements, organizada por los Barcelona Photobloggers, y de cuyas paredes cuelgan 8 fotos mías.

Acabo de borrar las 314 fotos de los dos días y medio por el Pais Vasco, así que la cámara ya está lista para venirse conmigo a Barcelona y hacer fotos de las fotos. ¡Bien que vale la redundancia! A uno no le publican fotos todos los días (bueno, algunos sí) así que habrá que inmortalizar las 8 instantáneas y las 3 de Slim Ficky a quien le agradezco una vez más el aviso de la convocatoria del concurso.
Ya solo falta quedar con algun/a lector/a Barcelónico/a para ir a ver las foticos el domingo por la mañana, por ejemplo... ;) 

3 comentamientos:

Brie dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Me voy ya a esperarte a la estación del AVE XD

Anónimo dijo...

Enhorabuena y pásalo bien

Anónimo dijo...

¡Queremos una review posterior!