Elemental, querida Nikon

Últimamente no hago más que daros la coña con mis fotos, así que prometo cambiar de tema en posts sucesivos. Sin embargo, permitidme que os describa la exposición de Elements, donde están a la vista de miles de personas las fotos que me seleccionaron.

En el Maremagnum de Barcelona, las columnas de un lado son blancas y cilíndricas. En el otro, negras y ortoédricas. En estas últimas, se han colocado unos grandes paneles con 66 fotos pequeñitas cada uno, y una grande coronando. Cada grupo de 66 fotos se ha confeccionado teniendo en cuenta los colores predominantes en cada imagen, de manera que hay columnas rojas, amarillas, grises, azules...

Embobao

En 7 de esas columnas se muestran las 8 fotos que envié. Cada una con su título, mi nombre y una microfoto de mi cara impresos debajo, y su URL en Flickr impresa en la izquierda Y alrededor de las columnas, montones de curiosos mirando las fotos, mesas de terracitas entre columna y columna y en consecuencia decenas de ojos escrutando las instantáneas constantemente.

La parte objetiva se describe en los tres párrafos anteriores. La parte subjetiva es que me tiré dos horas buscando con ilusión mis fotos, aprendiendo las otras más de 1500 que las acompañanan. Y no solo aprendiendo a hacer mejores fotos, sino aprendiendo a valorar más las que ya he hecho, por que algunas de las que autodescarté no tienen nada que envidiar a algunas de las que allí hay.
Creo que este otoño voy a dedicarle más tiempo a mis hobbies. A uno en concreto para ser precisos...

2 comentamientos:

Brie dijo...

Snif, me lo perdí... hasta cuando estan???

Ucedaman dijo...

Están todo este mes, y parte del que viene, así que seguro que puedes sacar un rato. ;)