Cosecha de éxitos

Hay que fastidiarse lo rápido que se pasa el tiempo cuando te lo pasas bien. Me cuesta muchísimo pensar que ya han transcurrido 26 semanas desde que arrancó su andadura el proyecto de equipo de fútbol-sala del Cholote F.S. De hecho ha pasado alguna semana más, porque ha habido festivos de por medio... Descontando dichas semanas y las que nos tocaba descansar por estar en una liga con 13 equipos, han sido ya 24 las tardes de sábado en las que tocaba atarse las botas, ponerse el pantalón corto y salir a la arena a batirse.

Militamos en una liga municipal, y sin aspiraciones de ganar nada ni recibir sueldo alguno, pero la temporada está llena de las mismas cosas que puedes leer en la prensa deportiva. Polémicas arbitrales, lesiones más y menos graves, partidos épicos, actuaciones estelares, discusiones en los vestuarios... No llega uno a sentirse importante, pero sí que existe un espíritu de equipo de lo más gratificante.

Discutiendo tácticas

Este año no hemos conseguido los objetivos que nos habíamos marcado, pero somos conscientes de que ha sido el primer año de vida del equipo y que hemos pagado la novatada. Necesitamos una plantilla más larga (en varios partidos solo hemos ido 5 los 5 jugadores estrictamente necesarios), igual un jugón más, un portero fijo (ya os he dicho que no contéis conmigo :p ) y sobre todo más confianza en nosotros mismos.
Si el año que viene empezamos igual que hemos terminado este, mejores resultados llegarán sin dudarlo.

La temporada se puede resumir con unos pocos números.
- 4 partidos sin equipación (los de la tienda nos hicieron el lío)
- 3 expulsiones (las tres de manos del mismo colegiado ¿coincidencia?)
- 1 fichaje de invierno (¡imprescindible Alvarito!)
- 33 goles a favor (5 del que suscribe)
- 600 botellines post partido (aprox)
- Innumerables risas.

¡Ah! el 9 de Mayo empezamos a jugar la copa, permanezcan atentos a sus pantallas...

7 comentamientos:

MARIELI dijo...

y los goles encajados?????'?

Alvarito dijo...

Yo cuando he empezado a ver lo de 600, creía que eran los goles encajados, jeje. ¡¡Borrachos!!

¿Y cuántos puntos hemos conseguido?

Por cierto, sorry por el último partido ¿ganamos?

Beijos.

Ucedaman dijo...

¿Pero por qué preguntais por datos tan irrelevantes? :P

Brie dijo...

eres inconfundible por detrás!! digo... bueno.... aghghghgh!

Anónimo dijo...

¡¡Queremos esos vídeos!! ;)

Unoqueva dijo...

Yo tengo claro que ahora es cuando empieza vuestra verdadera temporada, que sois un equipo copero de los de toda la vida jejejeje

choppez dijo...

aliron aliron el cholote campeon,el choppez pichichi del equipò y mayor asistente de goles,de becerridos,de gilipolleces y de tocar el culo cuando se cambia la peña.y de TABACAS,jajajaja,