Aquí no cabe otra cosa que entonar el Mea Culpa. En un espacio tan personal como es este blog uno es el único responsable de lo que en él se publica, y por supuesto de con qué frecuencia se hace. Puedo intentar justificarme, pero todo serían palabras vanas y falsas. Si no he escrito, es porque he creído más útil o más importante aprovechar los ratitos que he tenido libres para teclear en otras ventanas.

El último mes ha sido de lo más agitado. Con las vacaciones (que han sido 18 días fuera) más la última semana de preparativos, despedidas, etc, etc, apenas he tenido unos pocos ratos en los que ponerme delante del ordenador y decir "¿y ahora qué hago?". La mayoría de mis accesos a internet últimamente has sido a través de dispositivos poco cómodos para la escritura. Bien por lo extraño de su teclado o por la ausencia del mismo. Solo era viable el microblogging, y para esas lides, mejor un Facebook o un nótame que un post largo.
Y todo esto desemboca hoy aquí, y le quiero poner final. A una época de mucho trabajo y pocas cosas que contar, le ha seguido una época en la que ha habido (y hay) tantas y tantas cosas que contar que no las puedo escribir hasta que no las ordene un poco en mi cabeza. Mi intención es volver a tener un ratico cada noche en el que ir recopilando aquí los rastros que voy dejando por la vida y por el mundo, por si queda algún explorador que los quiera leer. Como dicen en los toros, si el tiempo lo permite...
9 comentamientos:
Mi melenudo preferido, te hemos estado esperando pacientemente :D
Welcome back! Te esperábamos!
Recuerda que tengo que presentarte a una chica ;)
aquí seguimos todos, esperando tus crónicas niponas.....
benvido de novo!!!
Yo añadiría que impacientemente ;)
Buen regreso :-)
Ya era hora! Que ya estaba harto de ver el anuncio del Nokia ahí puesto. :)
A pesar de eso, espero que tengas muchos días con poco tiempo para escribir por las mismas razones que ahora.
Weje!! ¿Que tal por esos lares?
Bueno, ya ves que estamos los mismos de siempre. Es decir, nos acordabamos.
quedamos a la espera de las Cronicas Niponas.
Bienvenido, a ver si ahora que estás de vuelta por estos lares se ven fotos e historias de tu viaje por oriente :)
Publicar un comentario