Are Salt, Kid Joe, Picture !

O lo que viene siendo lo mismo ¡Arsa, quillo, pisha!

Este fin de semana lo he pasado en Fuengirola, en plena costa del sol. Y creedme, había mucho sol. Pero además de sol había muchíisimo guiri.
Cuando dicen que España es uno de los tres paises más turísticos del planeta, pues piensas en las abrrotadas playas de Benidorm, las Canarias o Mallorca. Pero yo creo que en esas estadísticas simplemente piensan en la gente que visita el pais y no en la que ya vive aquí. En Fuengirola he visto más "English Pubs" que en el Soho, carteles de médicos exclusivos para turistas, e incluso una iglesia solo para finlandeños (No me imagino yo a Lordi haciendo la comunión).

Shawer == Guas yor bodi ander de guater

Lo más divertido de todo es la manera de los nativos de adaptarse a las circunstancias. Poniendo carteles en "inglés" en todas partes, aprendiendo a hablar el idioma (Gracias Muzzy) y montando negocios cosmopolitas donde puede tomarte desde un rebujito a una pinta de guinness. El que se lleva la palma es "La casa de las patatas" donde han inventado la patata asada Kebab.
Exquisita.

Recordad, un turista se traga cualquier cosa que empiece por "typical" asi que si teneis una idea de negocio, avisados quedais.

0 comentamientos: