¿Corazón o entrepierna?

Hola amig@s

Hoy quiero hablaros de Shakira Isabel Mebarak Ripolli, aunque normalmente solo se la conoce por su nombre de pila.
Y es precisamente del por qué se la conoce de lo que voy a soltar la parrafada de hoy. Hace ya diez años que esta colombiana de lisa melena morena aterrizó en España con su canción "Estoy aquí", pronto llegó la "Ciega, Sordomuda" y el Unplugged que definitivamente la consagró a este lado del atlántico.
Por aquel entonces su imagen era de cantautora latina, que se viene con su guitarra y ganas de contarnos sus desgracias con canciones llenas de velados sarcasmos.
Por ejemplo su album "¿Dónde están los ladrones?" fue bautizado después de que le robaran el equipaje en un aeropuerto.



Sin embargo, después se cambió el chip. A partir del que sería su siguiente album "Servicio de lavandería" se tiñó de rubia y comenzó a contonearse de manera compulsiva. Bien es cierto que no se contonea quién quiere sino quién puede, pero lo que yo creo que no se puede hacer es basar tu carrera en tus caderas. Hasta el punto que su último gran éxito se titula "Hips don't lie".

Shakira ha elegido abandonar el camino de la música que dice algo por la música que enseña algo. Y claro, eso se nota. "¿Dónde están los ladrones?" es el álbum en Español más vendido en los USA, "Don't bother" el video más descargado.

¿A mi me gustaba más antes que ahora, y a vosotr@s?

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Érase una vez un srta que se lanzó a cantar con letras curiosas y sin duda llamativas... Junto a esas letras aparecía ella, con una imagen "normal" a la par que atractiva porque tenía ese algo que hace especial a una persona normal...

Mas cuando el tiempo pasó quiso cambiar ese "más" por una copia barata yanki de ser especial...¿Y qué logró? Ser una más, sin nada en especial; su letra cayó en el olvido de las sopas de letras y su aspecto varió al de estrella sin luz...

¿Resultado de todo ésto? Mal, mal y otra vez mal

Anónimo dijo...

¡Cuanta verdad!

Ha pasado a usar la misma receta que Jennifer Lopez, canciones horribles pero vídeos que llaman a las bajas pasiones.

Al menos ahora da de comer a humoristas/imitadores, que ya no tiene ni que cantar bien sino repetir contoneos sin ton ni son.

A lo que nos preguntamos, ¿es la misma chica o la han sustituido? ¿Ha empezado la invasión de los ultracuerpos y no nos damos cuenta?

Creo que de la semana que viene no pasa de que me haga mi blog...

Anónimo dijo...

Qué razón tienes!!! Yo llevo años diciéndolo. Bueno, igual sólo pensándolo, pero viene a ser lo mismo.

Y lo peor de todo es que ni siquiera está realmente buena, o sea, me explico: antes era una tía normalita que tenía su morbillo y ahora es una tía normalita que va de tía buena. Patético

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: SHAKIRA VUELVE!!!!

¿alguien tiene su correo personal para decírselo en persona?