Equilibrio inestable

Siempre me fascinó ese concepto. Aquello que pese a encontrarse en perfecto equilibrio, no lo mantendrá si se ve sometido a una pequeña variación. Si mal no recuerdo mis clases de CSL, la segunda derivada de las componentes del sistema es negativa.

Pues eso define un poco mi vida de una semana a esta parte, me levanto cada día sin tener ni idea de como va a acabar y de sobresalto en sobresalto.
El viernes echaron del curro vilmente a mi jefe inmediato (hasta hace solo unos días) y a mi jefe absoluto por ir contracorriente del jefe total. A esto le va a seguir una reestructuración profunda de mi departamento, asi que, hablando en plata, puede que me despidan en cosa de un mes.
En el plano personal estoy en un torbellino de posibilidades para este verano, con planes para todos los fines de semana hasta el próximo mes. Todo disfrute, pero sin estabilidad.



Todo esto consigue que tenga todo un horizonte para mi por delante. No tengo ataduras ni personales ni laborales (aunque las eche de menos). Puedo hacer con mi vida lo que quiera (y lo que el dinero me permita), y tengo miedo a equivocarme.
No sé si es que soy tonto o es algo natural, pero bueno.
Se aceptan consejos...

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Una situación frustrante sin duda... Ya sabes que en el apartado trabajil me involucro en alta manera y ver cómo está me saca de quicio...

En fin, que tengo una perspectiva de verano semejante a la tuya pero sin un solo plan para el futuro, porque ni por lo personal, ni por lo trabajil me ata nada xD

Ale, toca realimentación de ideas preveraniegas!!

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo yo creo que todos sentimos algo parecido...con todo esto me he dado cuenta que realmente sentía un compromiso con nuestro jefe que no con la empresa...curioso porque antes pensaba que era un compromiso compartido y equilibrado...va a ser que no...y ya que lo pides, mi consejo es que veas la incertidumbre como una oportunidad y no como una amenaza...la oportunidad puede tener un cariz distinto para cada uno de nosotros, la cuestión es buscarla y encontrarla...no existen las equivocaciones, existen las alternativas y al final todos los caminos llevan a Roma ¿no? ...ya dejo de dar la brasa, como diría tu ex-jefe inmediato...Salud!

Anónimo dijo...

xD, me acordé del maldito juego...Simon Says...