Con el pie izquierdo

Hoy amaneció bien el día. Fue uno de esos días raros en los que te despiertas apenas 15 segundos antes de que suene el despertador y te coge precavido.
Vas al metro y compras el abono transporte sin colas, pillas sitio para sentarte y llegas pronto a currar.
Encima, los compis parecen de acuerdo en poner una fecha a la visita al parque de atracciones. Todo sale a pedir de boca.

Pero no es que no haya malos rollos, ¡es que están cogiendo carrerilla!



De repente alguien sugiere pasar un fin de semana en la playa y todo el mundo opina que el mejor es, justo, en el que ya has decidido ir al parque de atracciones.
Aunque has llegado pronto a currar, te toca quedarte el ratito de rigor y encima, para nada.
Cuando vas a actualizar tu otro blog descubres que te han quitado internet en el curro.
Y cuando después de volver de pie en el metro vas a coger el bus que te lleva a casa y al final del día... descubres que has perdido el abono transporte que te compraste por la mañana. Otros 45€

Asi que ya podeis poner comentarios que me animen, a ver si por lo menos dentro de un tiempo, lo único que recuerdo de hoy es que inicio este blog.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo, hombre!!
¡Ya no se pisan las dos cosas! ¿O escribiste esto con la fecha nueva? ¡Ya no me acuerdo!

Me está dando envidia que tengas blog y yo no... Pues me haré uno! y con furcias! Es más, paso del blog

Ucedaman dijo...

Ey! es verdad! Se cambió la fecha del parque! Va a ser verdad que no hay mal que cien años dure.

Aunque aún me escuece lo del abono...