16541

¿Alguien sabe algo de numerología? Por favor, todo aquel con algún tipo de conocimiento de esos aspectos místicos de la vida que me diga todo lo que sepa del número arriba citado.
Con ese número, participo el próximo sábado en el sorteo de 1500 viviendas VPO en régimen de compra en la cosmopolita villa de Alcorcón. La verdad es que nunca fue mi ilusión acabar viviendo tan lejos del centro de Madrid, pero a metro cuadrado regalado no le mires el euribor. (Mis condolencias a los ya hipotecados)

Mi caaaaasaaaaa...
Aquí va a ir la cocina...


Asi pues, el próximo día 17 a las diez de la mañana un bombo puede cambiar mi vida. (y no tiene nada que ver con bodas de penalty ni nada de eso ¡eh!) Tendré que moderarme en el cóctel de empresa, en la despedida de Rafa del curro y en el cumpleaños de Raquel para llegar en plena forma al evento. ¿Os imaginais que no te den un piso por resacoso?, que fuerrrrrte.
En fin, lo dicho. El que sepa algo del 16541 que me cuente. Google no me aporta demasiado.

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Pues ese número... no sé, a parte de que comienza y termina por 1... Así por las buenas no le ha tocado la loteria (no me suena de los últimos años), así que es un número falto de cariño que a lo mejor se lleva contigo ;)

Anónimo dijo...

A mí me parece un número perfecto. Aunque no sé mucho de numerología, lo cierto es que suma 17.
Y 17 es el día del número del sorteo, ese mismo día se casa un buen amigo mío y en esa misma fecha (aunque de hace 12 años) comenzó una gran etapa de mi vida.
Me da buen 'feeling'.

Anónimo dijo...

Pues transformando el número un poco a mi antojo y dejándolo como 16/5/41, me queda que en plena segunda guerra mundial:

16 de Mayo de 1941
Islandia rompe su unión con Dinamarca.

Se reincorpora a la flota italiana el acorazado Duilio averiado por la aviación británica en Noviembre de 1940 en la base de Taranto.

En Somalia los británicos ocupan Dante.

La luftwaffe bombardea Habbaniyah en Irak.

Rommel recibe ordenes desde Berlín para que el Afrika Korps se concentre contra los británicos en Sollum y dejar que italianos protegan Tobruk.


O sea, que te va a tocar el piso ¡¡cabrón!! :P