Tiki Taka

Si es que no escarmiento.. Ayer quedé con los alcorconitas para salir por aquí y me ofrecieron tomar parte hay por la mañana en un encuentro de Fútbol 7 conta un combinado de amigos marroquís. Como ya tengo previsto un partido de fútbol 7 para esta semana, pues pensé "Así pruebo a ver que tal antes del miercoles", esto y la fiebre mundialista en la que nos vemos inmersos gracias a Andrés Montes me hicieron aceptar.

No puedo con la vida...
Pues esta mañana hemos estado ahí dándolo todo durante ni más ni menos que una hora y media. Hemos ganado 9-6 al equipo norteafricano y menos mal que he estado casi toda la segunda parte de portero, porque madre mía que manera de correr a lo tonto. El resultado que verdaderamente importa, dos ampollas nuevas, la cara y las piernas de nuevo fresinatizadas y unas agujetas que empezarán mañana o pasado y llegarán a su apogeo el miercoles. Justo el día del próximo partido. Porca Miseria...

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

De todos es conocido que el deporte de patadas solo bueno es cuando las lesiones afloran... Por tanto, si lesiones no quieres tener, al fútbol no jugar debes!!

Anónimo dijo...

Nice post. I learn something new and challenging on sites
I stumbleupon every day. It will always be exciting to read articles from other authors and use something from other web sites.


my website - minecraft free download ()