H 2 0 por doquier

Esta mañana he viajado atras en el tiempo. He recordado un viaje a San Sebastián hace unos cuatro años donde, durante los cinco minutos más mojados de mi vida, estuve esperando el autobus que bajaba de Igueldo hasta la estación de autobuses.
En todos estos años nunca había padecido una relación empapadez/tiempo tan alta como esta mañana en los 400 metros escasos que separan el cercanías de mi oficina.
Caían unas gotas como sandías.

¡ Chof !

Como era de esperar hemos acabado todos hechos una sopa (pero no como esta pobre señora, claro) y muertos de frio toda la mañana. Al final hemos optado por acercarnos al vecino Hipercor a comprarnos una camiseta seca.
Menos mal que debido a mi afecto por dormir (una afición como otra cualquiera., oye) preferí dejar lo de lavarme y secarme el pelo para hoy por la tarde y así quedarme en la cama otro poco. Y pensar que hay gente que paga por el "Efecto mojado"...
Mis condolencias hoy a aquellos que han visto arruinada su inversíon en peluquería, y a aquellos que habían lavado el coche recientemente.

3 comentamientos:

Mangamoncio dijo...

Doy fe de la experiencia acuático-festiva de la que Ucedaman ha sido partícipe esta mañana... Si llega a ver esto Noé, se caga por la pata abajo... Yo llevaba paraguas, así que no me he mojado... con el agua; debido a la cantidad desorbitada de cuerpos humanos que se apiñaban en vagones de Metro y tren, húmedos y ansiosos por llegar a sus respectivos trabajos (lo que hace el mal tiempo...), el sudor ha tenido en mi cuerpo el mismo efecto que la lluvia torrencial... Vamos, que camiseta nueva al canto...

Patch dijo...

Los de mi turno del curro no se creían lo de las inundaciones, porque cuando se han levantado (alrededor de las 10 o más) brillaba un sol espléndido y la calle no estaba mojada. De hecho han pensado que era bola.

A mí me ha despertado la lluvia...

Anónimo dijo...

Yo también me uní al efecto sopa, pero lo malo es que encima lo vi venir. Había unos nubarrones que ni en Mordor, pero pense "¿Debería coger el paraguas? Naaaa, total, si solo tengo 2 minutos hasta el metro y aún no llueve". Lo siguiente que recuerdo es a un barbudo recogiendo parejas de animales...